sábado, 16 de mayo de 2009

La previa Camas C.F. - Castilleja C.F.

Hoy sábado 16 de mayo a las 20:00 horas en el José Acevedo (Bormujos) termina la liga para el Camas con un partido con sabor a derbi. Las de Irene se enfrentan al cuarto clasificado, el Castilleja. Aunque no tenemos opciones para alcanzarlas en la tabla, intentaremos ganar estos tres puntos para acabar esta temporada con buen sabor de boca. Esperamos un partido interesante, con muchos goles y a ser posible, con una victoria camera.

20 comentarios:

mama rosy dijo...

hola mis niñas solo quiero deciros a todas, ke sabeis que os quiero muchisimo a todas,pediros perdon,x si en algun momento me pase con vosotras,pero la que me conoce sabe que despues no soy nadie,gracias x este año al lado de vosotras,para algunas ya son mas años ,pero para otras es el primero y espero ke no el ultimo,que deciros que ya sabes, que sabeis como teneis que hacerlo,deciros ke me siento super orgullosa de vosotras,que podeis contar conmigo en todo momento ,x que soy y kiero ser mama rosi,asi
que como otro año mas se acaba la liga,pero espero y deseo de seguir a vuestro lado,x que formais parte de mi,x que me enseñais cosas ,y cosas hermosas ,x todas teneis cualidades,un besoto enorme y ANIMO niñas.. OS QUIERO.

Anónimo dijo...

hola bueno felicitar al equipo, todo el equipo en general por estos ultimos partido an sabido darlo todo dar el 100% de cada una de ellas.Felicitar a Camacho es un crack muy buena jugadora, que no se da por vencidada en ningun momento.Gracias a ella con sus goles dio la victoria contra hispalis,el empate con gelves y el empate con castilleja claro q tambien destacar los pases que le an dado sus compañeras para marcalos.Os felicito como equipo muy buen equipo.Camacho crack,incansable como siempre gracias por tus goles bs

Anónimo dijo...

Os conformabais con el empate no? jaja

Por cierto Arrebato,Esther y C.martin... eso es lo que os han enseñado, a jugar guarro... Por eso os quedasteis en el camas!!
Muy Fuerte la entrada de esther a puche y Arre a angy!!

Nos dimos cuenta de lo que bsucabais no pudistesi conseguirlo...
Felicitar a mis niñas dl casti y a seguir asi...
meme muy bien, angi, montse... Todas!!

Anónimo dijo...

no fueron las niñas del camas las que se dedicaron a perder tiempo, sobre todo en la primera parte, sino la portera dl castilleja, lo que da q pensar que las q se conformaban con el empate desde la primera parte era el casti...

Esther dijo...

Bueno antes k nad felicitar a mi ekipo decirle k emos demostrado kien es el kamas... y k kuand keremos podemos, k siempre emos puesto d nuestra parte, aveces mas o a veces menos, Darle las gracias x todo lo k an exo... k a sido muxo y darles la enhoirabuena x este esfuerzo k emos exo y x aber kedao 5º en la liga a pesar d tod, Para mi a sido un placer esta a vuestro lado y espero seguir!!
En estor partidos tan importantes emos puesto el 100% d kad una d nosotras.
Tambien decirle y agrdecerle a la afison k a stad siempre kon nosotro k gracias x aber stad ai en lo bueno y en lo malos momentos...
Gracias simplemente!
Despues decirle al anonimo k n merece la pena kontestarle!

Asique equipo gracias y que os kiero muxo!! Os kiero

Anónimo dijo...

mira yo buscaba ganar y punto,no buscaa otra cosa y ami en el camas me han enseñao a jugar al futbol no a jugar guarro ademas y juego como me da la gaga y quin no quiere que le den patadas que se vaya ajugar al parchis eso es lo que ahi..no merece ni contstrte tonta q ers tonta..

Anónimo dijo...

el ultimo anonimo jaja
mira se supones que eres o arrebato o carmen por que esther a contestado, pero mira pa saber jugar al futbol ahi que saber elegir un buen quipo y tu no! jaja
Depues disces que no mereces la pena contestarme pero tu me contestar y el juego de las barbies en mi epoca paso y ahora juego al futbol y se perfectamente lo que es cosa que tu no, y se como se hace, pero dentro de el futbol hay pegar patadas lo normal o jugar guarro que es lo que varias de tu compañeras hisisteis ayer.
Decirle a esther que no merece la pena contestarme bueno como quieras dicho queda mi comentario y decirt que tienes mas educacion que muchas de tus compañeras que ni saludaron.

Anónimo dijo...

q le pregunten a kamacho kien jugó warro, xq yo vi patas sin balón sobre esta jugadora, y no veo q tu ables de ellas. Tan mal ekipo como es el camas, y tan weno como es el casti.. pero solo habeis kedado un puesto por encima de nosotras, sin ser capaces de ganarnos en ninguno de los dos enfrentamientos, por lo que no abeis demostrado que seais mejores uqe el camas. Lo que os a pasao.. es que no se puede ir de estreyas, xq al final os estreyais

Rosa Casti dijo...

bueno,creo q n merece la pena tanta pelea y tanta tonteria...es normal q haya piques dentro del campo,pero los comentarios e insultos fuera de él creo q sobran,asi q n merece la pena todo lo q se scriba aqui,y mens si no se dice quien es.felicitar al camas por el partido de ayer,y desearos suerte para la proxima temporada.un saludo a todas!

Rosa Casti dijo...

y sobre todo...enhorabuena a mi equipo por el trabajo q hicimos ayer,aunq luego el resultado no fuera como hubieramos querido.

Anónimo dijo...

claro nadie vio las dos patas que le dieron a camacho sin balon eso nadie lo vio,nadie del castilleja verdad solo ven las q le dieron a ella pues nada el futbol es asin pero ustedeis jugais mas wuarro q cualquier otro equipo solo vais a dar pata y para hacer daño alas jugadoras contrarias eso es futbol? no no creo q eso lo sea no sabeis jugar limpio vais al bulto no mirais ni balon solo vais ala contraria asin no se juega

Anónimo dijo...

jjaj y perder tiempo fue el castilleja q la potera tenia el balon al lao y no iva a por el se qejabais por todo asta por lo balones solo querias el rojito cualquier jugador juega con cualquier balon y perdias el mayor tiempo posible la portera tardaba un mundo en sacar quien se conformba con el empate?ammmmm claro q creiais q el balon en propia puerta entreba verdad pues no otra vez sera muy bien camas

AnToÑiToH_9 dijo...

Rosa si Crees q n merece la pena todo lo que se escribe aqui, por q escribes!
Lo tuyo me parece muy fuerte!
Lueg felicitas al camas, pro hija mia los comentarios tuyo shacia el camas te valoran de valer muy poco!!
Decirle a aquella personas que insultan a los rivales que no valen mucho!
Y darle la enhorabuena a los dos equipo por que un vez mas se vio que aunque hubiese rivalidad, ubiese duras entradas y muchas patadas hay que destacar el gran juego y las ganas de ambos equipo y que gracias a todo ese cumulo de consecuencias no hubo que lamentarse ni de peleas ni de nada!!

Ya hacia tiempo q n comentaba pero bueno ese partido no me lo podia creer, Enhorabuena por haber quedado 5º es un bueno puesto y os lo mereciais!
Decirles a irene que gracias por aber estado ai, y a toda esa afision, Decirle q me encantaria saber de ella la temporada que viene, y seguir a su equipo.

Ayer para mi fue un partido muy bonito, con rivalidad!! (como un derbi) En los primeros minutos el camas salio dormido, y a eso llegó el Gol de castilleja despues el camas se espaviló y propicio un buen pase y un gran gol de rocio camacho, de ai la defensa comenzó a hacer lo mejor d ella y las delantesras y las centro campistas muy bien y a destacar la portera del camas CARMEN , la banda d rocio camacho impecable, como siempre. Por parte del castilleja los primeros 10 min debido a la caraja d la defensa blanquiazul supo meterse en el partido! pero ya no dio mas ai arriba labanda derec ha creo que era rosa muy bien, y en defensa la mejor como siempre la 5.
Ambos partidos tuvieron entradas duras si nos ponemos asi, tanto la de angy a maria jose por detrás, tanto la de esther a puche, tanto la de carmen martin a puche, como la de lateral derecho del castilleja a rocio Camacho...
Fue un partido muy bonito visto desde las gradas.
Decir tambien que lo que menos me gustaron fue un cambio,El de C.martin, Casi mete en propia puerta y mi consejo creo q puso peor el equipo, con ella el equipo se volvio loco, por eso yo creo q le costo mas los ultimos 10 min!

De eso enhorabuena y gracias por tod!

AnToÑiToH_9

Rocío Camacho dijo...

Gracias por los comentarios defendiendome...
y gracias a ti antoñitho_9 has explicado el partido tal y como fue, me voy con la pena de no saber quien eres, pero seguro que algun dia nos encontraremos.
decirle a MI equipo, que a sido un placer jugar con todas vosotras y con una gran entrenadora, la que siempre quise que me entrenara y por fin esta temporada lo a echo.
darles las gracias a esa aficcion mama rosi, mi niña, y tod@s aquellos que partido tras partido aveis estado a nuestro lado, a sido un placer cuando mas complicado teniamos los partido escuchar vuestras voces desde la banda y cuando hemos disfrutado ver una sonrisa en ustedes.
y por ultimo decirle a Miguel Angel (GOMEZ), que a sido un placer escuchar tus consejos y (Camacho no te digo ná en?)jeje gracias por estar siempre apoyandome..
con esto me despido no se si estaré la temporada q viene a vuestro lado, pero esté o no recordar q siempre me tendreis.
Os quiero mucho. Camacho

Anónimo dijo...

Cuand se vuelve a e ntrenar que me estoy pioniendo gordah!! jaja
Aber si no svemos pronto chicaaS!!

Anónimo dijo...

PARA EMPEZAR NO EL CAMAS BA PARA BAJO COMO LOS CANGREJO YO CREO KE SE VA A KEDAR SIN NIÑAS JEJEJEEJ BESOS CAMAS Y ERNORABUENA JIJIJ

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE VAMOS A ENTRENAR CUANDO PESEMOS TODAS 20KILOS NO,JEJEJEEJEJE,COMO ESTAS LA COSs , asin ni hay camas ni hay nada jijijeejej.es verdad de berimos entrenas ya que despues nos pesa EL CULO.........

Anónimo dijo...

enga ya ome!! debeis entrena que estais mu gordasS!! jaja
Que os pesa er culooooo
jajaja
muas

Anónimo dijo...

Irene seguiras en el camas la proxima temporada y formaras ahi tu equipo de estrellas?

Anónimo dijo...

Equipo de estrella...
Es y será un equipo normal y corriente, que tenga calidad o no, es aparte!!
Por cierto irene por lo que veo quieren empezar yaa! jaja
asique ya sabes, has la felis y citalas yaa hombree!! muaks