El Camas perdió por la mínima en Santiponce frente al Ciudad Aljarafe, en un partido muy trabado, en el que apenas hubo ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos.
El partido no tuvo un claro dominador, quizá porque ninguno se hizo con el centro del campo. Fue un partido feo, que se jugó a base de pelotazo por parte de ambos conjuntos. Tanto fue así que las ocasiones más claras por parte del equipo visitante vinieron a balón parado, sobre todo de los corners, en los que crearon muchos problemas en el marco local. Pero la más clara de la primera mitad la tendría Camacho, que se quedó sola con la portera, pero el árbitro anuló la jugada por supuesto fuera de juego. Con las tablas en el marcador nos fuimos al descanso.
La segunda mitad siguió el mismo ritmo de juego. El Camas no conseguía llegar a la portería mairenera, y las veces que llegó no finalizaba las jugadas. A los veinte minutos de la reanudación Flor conseguía el gol de la victoria rematando completamente sola en el segundo palo una falta botada prácticamente desde el corner. Con el resultado en contra las azulonas adelantaron líneas y fueron a buscar el empate, con más corazón que cabeza. Y a punto estuvo Estefanía de conseguirlo en la última jugada del partido, al rematar un corner que sacaría una defensa en la línea de gol, pero finalmente los puntos se fueron a Mairena.
domingo, 25 de enero de 2009
Camas C.F. 0 - 1 Ciudad Aljarafe C.D.
Publicado por Patricia S. en 22:48
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario