lunes, 29 de diciembre de 2008

Marchena Balompié 1 - 2 Camas C.F.

Nueva victoria del Camas que suma los tres puntos ganando por la mínima en un terreno de juego en malas condiciones y haciendo frente a un penoso arbitraje.

No fue el mejor partido del Camas. Tanto que se empezó con 10 jugadoras sobre el campo y con algo de nerviosismo. A los 10 minutos de partido ya había llegado el Marchena a puerta con claridad, ante la pasividad de la zaga azulona. Incluso pudieron adelantarse pronto en el marcador, pero el balón se estrelló en el larguero. Poco a poco de desperezaba el Camas y creaba ocasiones de peligro que eran abortadas por la defensa local. En los compases finales del primer período Ana abrió el marcador con una falta directa. Con un resultado escaso nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo se notó demasiado el cansancio en las piernas de las cameras, y el partido perdió mucho ritmo. Se abusaba del pelotazo y el juego era escaso. Cuando más apretaba el Marchena llegó el segundo de las visitantes, obra de Merchi que se metió hasta dentro con el balón. Y a pocos minutos para el final las locales acortarían distancias de un libre directo. Sin tiempo para mucho más el árbitro pitó el final.

Ahora afrontamos dos de los partidos más difíciles de la temporada. Esperamos llegar con todos los efectivos, excepto Cris que se lesionó en Hytasa, y conseguir todos los puntos para escalar posiciones en la tabla.

No hay comentarios: