Pero es en estas fechas en que se recuerda todo lo vivido, los que se fueron por unas razones u otras... María José, Carmina, Chaves, Maru, Martita, María, Raúl, Manolo... y los que han venido para hacer aún más fuerte nuestro equipo... Rosa, Irene, Isa. Y los que nunca se han ido, que son demasiados para nombrarlos a todos. Gracias a todos y cada uno por aportar lo mejor que tenían de ellos durante su estancia en el club.
Sin más, desearos a todos una Feliz Navidad. Que el fútbol femenino siga creciendo en todos los aspectos durante este 2009 que se nos avecina y que nunca se pierda el espíritu de la deportividad por cosas que al fin y al cabo resultan insignificantes.
Felices fiestas.

Los primeros compases del juego fueron confusos, ya que el Camas aunque dominaba el partido, no tenía colocación y el centro del campo estaba perdido. En varias ocasiones la zaga azulona se vio superada en número al contragolpe, lo que creó alguna ocasión del Bormujos, aunque sin verdadero peligro para la portería de Patri. Poco tardaron en llegar los goles. Ya en el minuto cinco Dori desequilibraba la balanza a favor de las visitantes con un tanto de cabeza. Minutos más tarde Consu aumentaría la diferencia con un bonito gol superando a la portera que se encontraba adelantada, y nuevamente ella pondría el tercero en el marcador. Nos fuimos al descanso con una ventaja de tres goles.
