viernes, 14 de noviembre de 2008

Camas C.F. 5 - 0 Barrios Unidos C.F.

Por fin se celebró el partido perteneciente a la primera jornada de liga, que por diversos motivos no se pudo celebrar en su fecha. El miércoles tuvo lugar, resultando el conjunto local vencedor por cinco goles a cero.

Pese a su mal juego, el Camas consiguió quedarse con tres puntos muy importantes para no descolgarse en la tabla clasificatoria. Contra un rival aparentemente débil la tarde prometía goleada, así que Arrebato abrió la lata a escasos 10 minutos de juego en una jugada desde la banda derecha y batiendo por abajo a la portera rival. Pero al equipo de Raúl y Manolo se le acabaron las ideas. El balón no corría con fluidez y aunque las ocasiones eran constantes nadie conseguía rematarlas. Antes de irnos al descanso Camacho aumentaría la distancia poniendo el 2 - 0 en el marcador.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. El Camas no hacía un buen juego y el Barrios Unidos apenas tenía la posesión del balón, por lo que sus escasas ocasiones vinieron al contragolpe y sin mucho peligro. El cuadro albiceleste se estancó y no conseguía hacer gol, por lo que Raúl y Manolo tuvieron que mover banquillo. Con piernas de refresco llegaron tres goles más, de las botas de Camacho, por segunda vez, Cristina y Vaye. Y a pocos minutos para el final el Barrios Unidos pudo recortar distancia gracias a un penalti cometido por Vaye, pero el balón salió por encima del larguero.

No hay comentarios: