Jornada para olvidar de las chicas de Raúl y Manolo. Partido nefasto ante un rival muy fuerte, pero ante el que se pudo hacer mucho más. El conjunto azulón salió nervioso y encajó muy pronto tres goles que dejaron sentenciado el encuentro. Tras diez minutos de infarto el partido perdió ritmo y las azulonas estuvieron sólidas en defensa, tanto que estuvieron muchos minutos sin encajar un gol, pero ante un rival tan fuerte la racha se rompió pronto. Con un contundente 4 - 0 nos fuimos al descanso.
En el segundo tiempo la diferencia de forma física se notó demasiado. El balón lo tuvo en todo momento el Sevilla dejando que las que corrieran fueran las cameras, y éstas lo notaron en las piernas. Las rojiblancas no soltaron el acelerador y anotaron 4 goles más en esta segunda mitad, alguno con ayuda innecesaria del árbitro, que fue más que discutido por la hinchada visitante.
A destacar del conjunto visitante un tiro al larguero de Mª José a los diez minutos, y la labor de Goku que estuvo muy sólida en defensa en todo el encuentro.
A pesar del mal resultado cosechado el Camas afrontará el siguiente partido con muchas ganas contra el Cabecense, ya que ahora el terreno es más llano y el objetivo es subir puestos en la tabla cuanto antes.
Alineación: Patri; Arrebato, Maru (Esther min. 40), Goku, Vaye (Martita min. 40); Camacho, Mª José (Caro min. 60), Debo, Cristina; Carmina y Chaves (Consu min. 60).
No hay comentarios:
Publicar un comentario