Tres de tres. Este es el balance que ha conseguido el Camas CF hasta ahora en la pretemporada. Primero Osuna y luego Ciudad Aljarafe e Híspalis han sido las victimas de un Camas muy bien reforzado de cara a la campaña que entra.
El Camas CF - Ciudad Aljarafe fue un partido muy igualado. El conjunto mairenero empezó más enchufado y los diez primeros minutos se hizo con el control del centro del campo, disponiendo de tímidas ocasiones de gol, pero sin muchos aprietos para la zaga camera. Poco a poco el partido se fue igualando y ambos equipos se acercaban al área rival. En una de las ocasiones azulinas Cristina peleó un balón con Fani y acabó metiendo la puntita de la bota para introducir el esférico en la red. A destacar por el conjunto visitante un tiro de Flor desde el área pequeña en un despiste de la defensa azulona que después de tocar Patri dió en el larguero y quedó suelto en el área para que Patri atrapara. Poco más y nos fuimos al descanso.
Con el Híspalis de Irene el partido estuvo más igualado si cabe. Quizá el Híspalis tuvo más llegada pero no supo definir en los metros finales y las ocasiones se quedaban en nada. Ambos equipos salieron muy metidos en el partido y bien plantados en el centro del campo, así que ninguno de los dos dominaba claramente el encuentro. Pero pronto se adelantó el Camas por mediación de Consu que desde la frontal del área mandó un derechazo que se estrelló en la parte interna del poste y entró sin que pudiera hacer nada Raquel. Durante la primera parte no varió mucho el estilo de juego. La posesión de balón estaba muy repartida y ambos conjuntos disponían de ocasiones que no consiguieron materializar. Con ventaja nos fuimos al descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario