No pudo ser. Otro año más se nos resiste el trofeo Don Bosco que se lo lleva el Rociera ganando los tres partidos. El encuentro comenzó sobre las 13 horas y el calor condicionó mucho el encuentro, que fue lento y se decidió en jugadas aisladas. El choque estuvo muy igualado toda la primera parte, pero faltando dos minutos para el descanso las chicas de Pablo abrirían el marcador tras un error defensivo camero. Con el 0 - 1 llegamos al descanso.
En el segundo tiempo poco cambió. Ambos conjuntos disponían de ocasiones aisladas pero no había un claro dominador. Aun así el Rociera amplió su ventaja con dos goles más en más errores de la zaga azulina que el domingo no tuvo su día. A escasos cinco minutos del final Chaves recortaría distancias con un bonito gol salvando la salida de la guardameta. Y casi en el descuento Chaves, esta vez sin suerte, falló un penalti que hubiera avivado el partido en los minutos finales.
Aún así las chicas de Raúl se llevan un segundo puesto, con un equipo con muchas incorporaciones y contra rivales muy a tener en cuenta. Con este partido despedimos la temporada. Volveremos en Septiembre. ¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario