domingo, 20 de enero de 2008

C.D. Cabecense 1 - 2 Camas C.F.

Tres puntos más para seguir aumentando el casillero, eso es lo que ha traído el Camas CF de tierras cabecenses. El buen juego el equipo durante toda la primera vuelta, está quedando en nada en los tres primeros partidos de la segunda. Después de ganar por la mínima un partido en el que la diferencia de calidad es patente, aunque parece que en ganas no está tan desequilibrada la balanza.
Comenzaba el partido dominando el equipo visitante, tocando la pelota y buscando mucho el pase al hueco entre la zaga rojilla. El conjunto local se quitaba la pelota de encima jugando al pelotazo arriba, mientras que Mª José y África buscaban a Carmina y Carmen Prados en la línea ofensiva camera, generando gran cantidad de ocasiones. El gol no tardó en llegar, después de un corner botado por Arrebato en el que Mª José hizo un perfecto desmarque llevándose a dos jugadoras locales consigo y dejando libre de marca a Carmina para que mandara el balón a las redes. Parecía que sería un partido fácil y el Camas se relajó, aunque seguía teniendo la posesión abusó en demasía del juego aéreo dejando que el Cabecense entrara más en juego. Cerca del minuto 30 de la primera mitad, Carmen Prados anotaría el segundo en jugada personal tras cojer el esférico casi en el centro del campo y encarar a la portera que poco pudo hacer ante la delantera azulona. Aún sin mostrar el Camas su juego, la renta del las visitantes al término de los primeros cuarenta minutos pudo ser mucho mayor, ya que se fallaron muchas ocasiones cuando solo faltaba empujarla. Con el 0-2 nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo el conjunto celeste desapareció y cedió el control del partido a un Cabecense que lo intentaba, pero se chocaba contra la zaga camera. El partido perdió intensidad y parecía sentenciado, aunque la diferencia solo fuera de dos goles. Fue en los últimos quince minutos cuando el conjunto rojillo enseñó las uñas y se volcó sobre campo camero. Y el Camas lo dejó soñar con el empate, dejando que acortara distancias en el último minuto con un punterón desde el borde del área que se alojó en la portería camera. Con el 1-2 en el marcador y sin tiempo para más, el árbitro, gran protagonista del partido por su más que cuestionable arbitraje, pitó el final del partido.


Nueva victoria del Camas que aunque sigue ganando, debe mostrar mucha más contundencia en los partidos que vienen, ya que el gol average es muy importante.

No hay comentarios: