Partido duro el vivido el pasado jueves en el campo municipal de Guillena. A priori parecía un partido fácil pero se tornó duro con las entradas del equipo local, y más aún con el árbitro que no mostró ninguna tarjeta. Aún así las chicas de Camas mantuvieron la posesión del balón durante la primera parte, triangulando en el centro del campo y creando con peligro sobre la meta local. Pero a pesar de la clara superioridad del conjunto de Raúl García, el gol se hacía esperar. Ya avisaba Chaves cuando a la salida de un córner remató a las mallas, pero el colegiado estimó oportuno anular el gol por supuesta mano. Cinco minutos después, de nuevo Chaves, engachó un balón dentro del área que no podía sino acabar en gol. Con el 0 - 1 nos fuimos al descanso. El Guillena no había aparecido en el campo y solo se limitaba a frenar a las azulonas con entradas muy duras.
En la reanudación la tónica del partido seguían siendo la misma. El conjunto local no salía de su campo y el Camas asfixiaba a la zaga albiceleste con constantes acometidas sobre su área. Y en esta segunda mitad el esfuerzo del Camas CF tuvo su premio, al anotarse cuatro goles más. Un hattrick de Carmen Prados que se ha subido al carro de las buenas rachas y un gol de Carmen Márquez tras un pase perfecto al hueco de Ana Petit con el exterior del pie, que la dejó sola con la portera. El cuadro local solo dispuso de un par de ocasiones y ninguna puso en peligro a Patri que tuvo poco trabajo. Un 0 - 5 contundente que dan al equipo camero otros tres puntos para seguir arriba en la clasificación.
Alineación: Patri; Arrebato, Esther, Vaye; C. Márquez, Mª José, Ana Petit, Cristina (Merchi min. 70); C. Prados, Carmina y Chaves (Macu min. 40).
No hay comentarios:
Publicar un comentario