Contundente victoria de las chicas de Raúl y Martel que suman ya su tercera victoria consecutiva. El cuadro camero llevó en todo momento la iniciativa del encuentro, dominando la pelota y ante un rival que en ningún momento apretó. Tanto es así que a los 8 minutos Arrebato coje el balón en el borde de su área y se pega una buena carrera por la banda sorteando a todas las jugadoras que se cruzaban y con un tremendo disparo desde la frontal consigue batir a la guardameta visitante, poniendo el primer gol por parte local en el marcador. La pelota tenía un claro dueño y este era el conjunto azulón, que no daba tregua a la zaga poncina y arremetía una y otra vez sobre la meta de Shirley. Fruto de las numerosísimas ocasiones llegarían dos tantos más, ambos obra de Cristina. Con el partido sentenciado llegaríamos al término del primer periodo.
lunes, 29 de octubre de 2007
Camas C.F. 5 - 0 U.D. Barriada
En la reanudación el Camas salió más relajado aunque seguía llegando con claridad al área visitante. En una de las acometidas del equipo local, una defensa comete un claro penalti que transformó Carmina, poniendo el 4 - 0 en el marcador. Cuando quedaban 15 minutos para el final, el banquillo visitante empezó a insultar al colegiado, e incluso hubo una agresión. El árbitro paró el partido y se negó a seguir pitando sin la presencia de la policía local. Tras este deplorable suceso y con la llegada de las autoridades, el partido prosiguió. Arrebato en otra internada por su banda derecha engancharía un zurdazo desde fuera del área que pondría el quinto en el luminoso. Tras un penalti fallado y un tiro al larguero de Macu, se llegó al final del encuentro.
Alineación: Patri; Arrebato, Carmen (Macu min. 40), Esther, Vaye; Cristina (Aroa min. 65), Mª José, África, Ana Petit; Carmina y Prados.
Goles: 1-0 Arrebato; 2-0 Cristina; 3-0 Cristina; 4-0 Carmina (p.); 5-0 Arrebato.
Publicado por Patricia S. en 15:12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario